domingo, 29 de agosto de 2010

Un Poco sobre Nosotros...

Somos consumidores de Marihuana, y creemos que unidos , podemos lograr muchos cambios en esta sociedad.
Comenzaremos por salir a la luz, reconociendo libremente que somos consumidores , luego le mostraremos al resto de la gente informacion con respecto a esta hierba y también, que las personas que la consumimos somos seres concientes y capaces de hacer cosas por nuestro mundo puesto que esta hierba abre la mente y nos permite una conección especial con la madre tierra y nuestro entorno social.
Al mismo tiempo educaremos en lo que respecta al consumo de marihuana en relacion a cantidades y formas de consumirla, que es muy distinta en cada persona, mostraremos como cultivar sin necesidad de gastar mucho dinero para lograrlo, ya que es una planta y el trabajo de crecimiento se lo debemos en gran parte a la naturaleza.
Ademas de realizar aportes sociales que no teniendo relacion con la marihuana , dejen claro de que quienes la consumimos tenemos las facultades necesarias para cambiar el mundo y transformar la mente de quienes no nos conocen.
Y nuestra gran meta, DESPENALIZAR, EDUCAR Y REGULAR, para que en un futuro cercano, nadie este preso por culpa de la marihuana Y MUCHOS DEJEN DE TENER MIEDO.
TOLERANCIA Y RESPETO A LOS CONSUMIDORES DE MARIHUANA.
ESTO NO ES UN NEGOCIO, ES UNA FORMA DE PENSAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario